Sobre Nosotros

Fruto del esfuerzo y dedicación de una madre emprendedora nace DULZZES, una empresa dedicada a la confección infantil desde enero de 2017.

En nuestro pequeño taller situado en un pueblo de Granada, empezamos a trabajar en un proyecto desde 2015, artículos de canastilla para bebés ( Regalos con Tela), unos meses después empiezan a salir prendas de colores delicados y con ese aspecto tan “ dulzze” que caracteriza la ropa de bebé… de ahí nuestro nombre.

Confeccionamos prendas para niños y niñas, desde la talla 0 meses a 6 años, dependiendo del modelo, diseños sencillos y actuales, con ese toque artesanal que los hace únicos.

Cada temporada seleccionamos tejidos de gran calidad como algodón, piqué, popelín, viyela,… 100% fabricados en España, de los cuales, nace artesanalmente cada prenda cuidando todos los detalles. De ahí que sean prendas exclusivas, utilizando patrones clásicos con toques actuales.

Es de gran satisfacción para nosotros que los más pequeños puedan lucir nuestras prendas y se sientan cómodos y especiales.

Bienvenidos a DULZZES…

No dude en contactar con nosotros en cuanto lo desee por teléfono, por Email o a través de Redes Sociales. Estaremos encantados de ayudarle y atender cualquier tipo de consulta o duda que pueda tener sobre nuestros artículos o servicio de entrega.

Teléfono: 616707757

Contacto DulzzesCorreo-e: info@dulzzes.com

FORMULARIO DE CONTACTO